lunes, 13 de febrero de 2017

Esta Virgen de Luna pide tus hornazos personalizados en La alacena de Eva

Llegan las fiestas y la romería en honor a Ntra. Sra. De Luna en Pozoblanco y La alacena de Eva quiere estar presente y contribuir a endulzar una de las fiestas más originales y genuinas de la comarca de Los Pedroches. Y lo hacemos con nuevos productos, mezcla de tradición e innovación, como son nuestros Hornazos personalizados por encargo. Dales una sorpresa a tus hijos, a tus nietos, a tus amigos, a tu pareja o a ti mism@ con estos originales hornazos creación exclusiva de La alacena de Eva.
 Los tenemos en dos tamaños, pequeño y grande, y está compuestos por un bollo de aceite de oliva y ajonjolí y un huevo kínder de chocolate decorado con tu nombre. ¿A qué esperas para encargarlos? Puedes hacerlo en nuestros locales de la Plaza del Mercado, 2, y en calle Luis Buñuel, 1, esquina calle Huelva, local 5, o hacer tu pedido en el teléfono 666 852 701. Además, su precio no puede ser mejor, 3 euros el hornazo pequeño y 4 el grande. Esta romería de la Virgen de Luna sorprende a tu familia y amigos en el Arroyo Hondo con tu hornazo personalizado.
 ¡No te quedes sin ellos y encárgalos ya!
        También disponemos del típico hornazo con tarta y dos huevos de chocolate todo protegido en una cajita de cartón decorada exclusiva para ti y tan solo al precio de 8 euros.
        Igualmente, y como novedad y también por encargo, ofrecemos para la romería o para regalar a los amigos y familiares que no puedan estar ese día en el santuario de la Jara, nuestra cesta fabricada de modo artesanal y que contiene una rosca de pan de pueblo, una naranja, un bollo de aceite personalizado con huevo kínder y una tableta de chocolate y todo al precio de 12 euros. ¡Ya tardas en decirnos cuántas quieres!

        Pero además, para el día de la romería o para la aparcería del próximo sábado, víspera del día más grande de Pozoblanco, tenemos las exquisitas roscas de pan rellenas de jamón, queso y aceite de oliva. Compártelas con tus familiares y amigos, como es tradición en nuestra romería, donde las ricas viandas de Los Pedroches pasan de mano en mano aderezadas con un buen trago de la bota de vino.
        Pero es que hay más y, para ir abriendo boca estos días previos a la romería, seguimos ofreciendo a toda la comarca nuestro amplio surtido de saladitos, las empanadas por encargo, las tortas de alcázar, los roscos de vino, mantas de viaje, pastas… y todo un pléyade de dulces artesanales e innovadores elaborados con productos de la más alta calidad porque, como es nuestro lema, en La alacena de Eva, “Trabajamos a la medida de tus deseos”.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario