martes, 31 de enero de 2017

La alacena de Eva crece para endulzar tu vida


Desde el próximo miércoles 1 de febrero, La alacena de Eva crece y se diversifica contando con un nuevo espacio y punto de venta en el que podrás degustar nuestra pastelería y repostería innovadora y, a la vez, tradicional y artesana. Y lo hacemos en uno de los sitios de moda en Pozoblanco como es la zona del antiguo Chorrito, en la calle Luis Buñuel, 1, esquina calle Huelva, local 5.
        Ya nos conoces porque, además, seguimos estando en la Plaza del Mercado, 2, de Pozoblanco, donde comenzó nuestra andadura y donde seguiremos atendiéndote con nuestros mejores productos totalmente artesanales, uniendo tradición y vanguardia.
        En nuestro nuevo local ampliaremos nuestras variedades de pan que tanto éxito han tenido, así como la pastelería fina, unida siempre a los dulces tradicionales que son nuestra divisa, siempre con productos de altísima calidad para endulzar tu vida  porque, como reza nuestro lema, “trabajamos a la medida de tu deseo”.
        Tahona, obrador, tienda, punto de pan caliente, creación de eventos, mesas dulces, tartas por encargo, pastelería creativa… todo lo que puedas imaginar lo tendrás también en - PastelCity -  nuestro nuevo espacio. Además, ofrecemos en nuestra ala de enseñanza, charlas, cursos y talleres de repostería y cocina para pequeños y mayores, Asociaciones de Vecinos, AMPAS de colegios y otros organismos y asociaciones.
        Nuestra trayectoria nos avala y el boca a boca de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación. ¿A qué esperas para visitarnos? Tenemos todo aquello que puedas desear en temas de repostería y pastelería y, además, damos forma a tus deseos más dulces.
        Ya sabes que puedes hacerlo en Plaza del Mercado, 2, de Pozoblanco, y a partir del 1 de febrero en calle Luis Buñuel, 1, esquina calle Huelva, local 5. Además, puedes hacer tus encargos en el teléfono 666 852 701 y en el mail: info@laalacenadeeva.com.
        La comarca de Los Pedroches, un lugar único e irrepetible y más dulce con La alacena de Eva. Ven y repetirás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario