miércoles, 27 de julio de 2016

Llega la sensación del verano Desayunos a domicilio por encargo.

Hoy os presentamos un nuevo servicio que ofrecemos para todo Pozoblanco desde La alacena de Eva. Se trata de los exquisitos Desayunos a domicilio por encargo.


Un nuevo servicio para que sorprendas a tu pareja en cualquier fiesta o celebración o por el mero hecho de daros un capricho. Nuestras cestas de desayuno constan de una buen racimo de frutas variadas de temporada: papaya, piña, melocotón, nísperos, cerezas... adornadas con plantas aromáticas. Tan solo la variedad cromática del conjunto te despertará el apetito.

Además de la fruta, y como todo buen desayuno que se precie, no podría faltar el café y el delicioso pan de 6 cereales, integral o de espelta, junto con la mantequilla y la mermelada, de fresa y melocotón. Pero todavía hay más. Para rematar, deliciosos donuts de chocolate y azúcar. Todo un festín el que te darás con tu pareja en tu propio domicilio por solo 20 euros.




Ideal para los fines de semana del verano y para sorprender a los amigos y seres queridos. Si lo pruebas, repetirás. Encárgalo ya en el 666 852 701. Recuerda, en La alacena de Eva tu Desayuno a domicilio por encargo.

¡La sensación del verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario