sábado, 14 de enero de 2017

Los pequeños disfrutaron “Creando sabores en la Casa de La Viga”

Todo un éxito el taller de repostería para niñ@s organizado por el Ayuntamiento de Pozoblanco junto con La Alacena de Eva y que bajo el nombre de ‘Creando sabores en la Casa se la Viga’ se ha desarrollado durante los días 3 y 4 de enero y que ha estado destinado a niñas y niños de entre 6 y 10 años.

 
       Con la amplia experiencia que ya tenemos en la elaboración de talleres de este tipo, los niños y niñas que participaron en el mismo, 22 en total, pudieron disfrutar y conocer ese mundo apasionante de la repostería, pudiendo llevar a cabo, con sus propias manos, creaciones que luego pudieron saborear en familia.
       Amasar, cortar galletas y decorarlas, fue lo que más les llamó la atención, mostrándose muy imaginativos a la hora de confeccionar las galletas de Navidad, con formas sugerentes y siempre con su propio punto personal.
       Además de estas típicas galletas propias de las fiestas, disfrutaron haciendo plumcake con fruta escarchada y las ya famosas cake pop, piruletas de tarta de las que luego dieron buena cuenta y que pudieron llevarse a casa para comer en familia.
       Unas horas deliciosas en la que aprendieron, además, valores como el de la importancia de trabajar en equipo, el de la limpieza y el orden, fundamentales en la cocina.
       Si es por nosotros… ¡Repetimos el año que viene!

taller en imagenes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario