jueves, 21 de julio de 2016

En Los Pedroches, tus deseos más dulces en la red, La alacena de Eva, pastelería-repostería innovadora y a la vez tradicional y artesana

"Presentación en redes sociales de La alacena de Eva"

¡Buenos días querid@s amig@s!

Hoy es el día que la web blog La alacena de Eva se presenta en sociedad. Y como bien educados que somos lo primero que haremos será presentarnos. ¿Qué quienes somos? Pues bien, La alacena de Eva es básicamente un negocio de repostería que aúna tradición y vanguardia, uniendo los sabores y texturas de siempre con la innovación y la apuesta por nuevas formas y sabores, todo ello con una muy variada carta de productos para los paladares más exigentes. Te iremos presentando, poco a poco, nuestros dulces tradicionales: perrunas, magadalenas caseras, pelusos, mantas de viaje, torrijas... y también otros más innovadores como el bizcocho de pimienta o de zanahoria, las tartas de jamón, los saladitos...

Pero en La alacena de Eva no solo ofrecemos productos de altísima calidad , también ofrecemos repostería  por encargo, tartas para cumpleaños, saladitos y todo lo que tu imagines, porque con nosotros tus sueños se harán realidad en forma de sabrosos bocados.




Día a día te iremos explicando todos nuestros servicios, nuestras mesas dulces para que todo salga a pedir de boca en tus eventos familiares o sociales; nuestras mesas de crepes y de gofres personalizadas, mesas en las que no faltan las frutas, los helados, el sirope, la nata o los confetis dulces... todo aquello que hará que tu fiesta sea recordada por todos.

¿Qué dónde puedes encontrarnos? Fácil, en la Plaza del Mercado, 2 de Pozoblanco, en el teléfono 666 852 701 y en el mail: info@laalacenadeeva.com.

Además, en nuestro blog, iremos recomendando las recetas más sugerentes y sencillas de dulces, tanto tradicionales como innovadores. Podrás ver también videos donde se explican la elaboración de tartas o bizcochos. Más aún, en nuestra sección de remedios naturales y cocina tradicional te iremos desvelando, semana a semana, algunos secretos de la cocina tradicional cordobesa, y también, secretos y remedios naturales del acervo de nuestros antepasados que no conviene que olvidemos.


Podrás seguirnos diariamente a través de twitter, facebook, google + y pinterest, así, juntos, haremos tu vida más dulce. Nos vemos en las redes y cuando quieras en nuestro local. Consulta sin compromiso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario