miércoles, 3 de agosto de 2016

Presentamos un nuevo producto, muffins con leche de almendras y os enseñamos cómo hacer esta sana y nutritiva leche

Hoy os presentamos en nuestro blog un dulce que, a buen seguro, os va a encantar. Lo tiene todo: es sano, apetitoso y hará las delicias de todos. Se trata de los muffins con leche de almendras.


Estos nutritivos muffins que podrás encargar en La alacena de Eva y de los que sin duda disfrutarás y harás disfrutar a tu familia y amigos contienen los siguientes ingredientes:


Huevos
 
Azúcar
 
Aceite de oliva
 
Harina
 
Leche de almendras
http://escaparate.laalacenadeeva.com/p/normativa-europea-sobre-alergicos-e.html



Después de pasar por nuestras manos estos sanos ingredientes quedarán transformados en un delicioso dulce. ¡Encárgalo ya!

Aprovecharemos la entrada de hoy para contaros los beneficios y propiedades de la leche de almendras y, además, te enseñaremos cómo hacerla.

La leche de almendras cuenta con muchas propiedades y beneficios que ayudan en algunas enfermedades del aparato digestivo. Su consumo es aconsejable cuando no se puede ingerir la leche de vaca, que contiene lactosa e indispone el aparato digestivo durante la digestión.
La leche de almendras es ideal para el crecimiento y la adolescencia de un niño, ya que no posee ningún conservante, aditivos y menos glutén, lactosa y colesterol y, debido a su contenido en calcio, es indispensable en las primeras etapas de la vida. Es buena para las personas que sufren celiaquía, intolerancia a la lactosa o incluso a aquellas personas que no consumen productos de origen animal.

Por su alto contenido en potasio es aconsejable para las diarreas y vómitos donde se reducen los niveles de potasio y la leche de almendras ayuda a recuperarla. También en los casos de personas que padecen gastritis o problemas gastrointestinales la leche de almendras les aporta una mejoría reconocible.

Cómo hacer leche de almendras

Elaborarla en casa es fácil. Sólo necesitamos 1 taza de almendras crudas y 3 vasos de agua.
1. Se ponen en un bol las almendras y se dejan en remojo durante toda la noche.

2. Después, se enjuagan y lavan varias veces con agua limpia y fría.

3. Ya lavadas se meten en la licuadora con los tres vasos de agua hasta que quede hecha una pasta.

4. Se cuelan con un colador fino o una malla y se guarda en botellas de cristal con cierre hermético. Utilizar antes de cuatro días para evitar que se estropee...

Y ya la puedes utilizar para hacer salsas, muffins u otros platos. ¡Venga, pruébala ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario