miércoles, 10 de agosto de 2016

3ª entrega del coleccionable "Cocina tradicional y remedios naturales"

Con algunos días de retraso os ofrecemos hoy la tercera entrega de nuestro coleccionable 'Cocina tradicional y remedios naturales de la provincia de Córdoba', libro editado por el Grupo de Desarrollo Rural Sierra Morena Cordobesa y en el que hemos participado como coautora.
 

Respecto a la cocina tradicional haremos hoy unas sabrosas albóndigas en salsa. Para ello necesitaremos carne picada, la mitad de cerdo y la otra mitad de pollo, ajo, perejil, vino , huevos, sal, tomate, laurel, pimiento rojo, cebolla, miga de pan y una pastilla de caldo.
Seguid al pie de la letra las instrucciones y a buen seguro que os chupareis los dedos con esta receta sencilla y nutritiva.

Por otra parte, en los trucos y remedios naturales os ofrecemos esta vez remedio para las congestiones pulmonares y para el sangrado de encías. Para mejorar nuestros pulmones nada mejor que una infusión con tres hierbas mediterráneas como son el orégano, el tomillo, el romero, a los que añadiremos salvia, agua y miel. Mano de santo.


Por último os explicamos cómo hacer un enjuague bucal con tomillo y salvia para evitar el sangrado de nuestras encías y tener con ello dientes más fuertes. ¿A que es fácil?


No te olvides que las recetas puedes imprimirlas y al final tendrás de manera gratuita todas las recetas y remedios naturales listas para encuadernar.

  • Las recetas tradicionales están ordenadas numéricamente.
  • Los remedios naturales están ordenados alfabéticamente.  
 
¡Esperando que disfrutéis, tanto como nosotros, os deseamos un feliz día!
 
https://drive.google.com/folderview?id=0B2TaQshxGMefSnNuU2RwM21qekk&usp=sharing

Nos vemos el próximo domingo con nuevas recetas y remedios de la provincia de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario